sábado, 5 de julio de 2008

Reforma Energética, Perforación en aguas profundas, Sabemos algo de ella?



Que quieren privatizar a PEMEX, que están vendiendo el País, en fin, un sin numero de Palabras que hace que los ciudadanos que queremos a nuestro país nos pongamos a la defensiva.

Pero hacemos algo para aportar nuestras ideas? o investigamos al respecto para ver que sucede en otros países que cuentan con extracción de crudo en aguas profundas?, Ni siquiera sabemos que equipo de barrenas usan, que tipos de suelos hay que perforar, que fuerzas tienen las corrientes submarinas a esas profundidades, temperaturas de agua etc. y ahora falta que nos pregunten quieren reforma Energética, Si o No, y ahí esta el punto de vista; es como cuando vas a un restaurante y te pregunta el mesero si quieres guacamole, si no sabes que es preguntas y te dirán que es aguacate batido con cebolla, aceite de oliva y una pisca de sal, entonces respondes solo un poco porque el exceso me produce gases; Asi debemos saber todos los ciudadanos que es lo que queremos para nuestro futuro y para eso tenemos a nuestro diputado de distrito que como el mesero del restaurante, debe de explicarnos la reforma que quieran realizar, que esa es su responsabilidad ante todos los ciudadanos de su distrito, no nadamas a los de su partido al que pertenece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente! así es como todos deberías de ser, de tomar y en cuenta nuestra realidad social, pero nos preocupamos más por banalidades como el futbol... de eso sí que están enterados! a ver cómo sale la consulta del 27 de julio, siendo que no estamos enterados de lo que en realidad es.

un abrazo fer, seguiré leyendo tu blog, muy bueno!

aaah, ya vi tu foto, te ves muy bien!